Blogia
ZonaDePellas

chistes

Aquí pondremos chistes, nuestros y los que nos den para poner. Si quieres que pongamos alguno tuyo, manda un comentario con el chiste y lo publicaremos en cuanto podamos.

1. Dos boxeadores están peleando y suena la campana. El que va perdiendo se sienta en su rincón y le pregunta a su entrenador: - ¿Cómo vamos?
Y el entrenador responde: - ¡Si lo matas, empatamos!

2.Un electricista, un mecánico y un informático en un coche, cuando de repente se les queda parado, a lo que el electricista dice: -Debe ser algun fallo en los circuitos del coche.
El mecánico dice: -No no, yo creo que es algo del motor.
Finalmente, el informático dice: -¿Qué tal si probamos a salir y entrar de nuevo?

3.- Doctor, doctor ¿qué tal mi análisis?
- Mal, le queda poca vida...
- ¿Cuánto?
- Pues yo diría que unos 10...
- ¿10?, pero... ¿años, meses, días...?
- 9, 8, 7, 6...

4.- Doctor, doctor, que me quemé
- ¿Que te que te?

5.La ONU acaba de finalizar la encuesta más grande de la Historia. La pregunta fue: "Por favor, diga qué opina de la escasez de alimentos en el resto del mundo".
La encuesta ha sido un fracaso total, ya que:
- Los europeos no entendieron el significado de "escasez".
- Los africanos, en general, no sabían qué eran "alimentos".
- Los argentinos no entendieron qué significa "por favor".
- Los americanos preguntaron qué era "el resto del mundo".
- Y los cubanos, extrañados, pedían que les explicaran qué era "opinión".

6.Le dice un loco a otro:
- A ver si adivinas qué tengo escondido en a mano.
- Un autobús municipal.
- Joder, no vale, volviste a mirar

7.Es el primer dia de clases y llega el maestro de Fisica, con su pipa, sus lentes, etc.
- Buenos dias muchachos, soy su maestro de Fisica. Éste es su primer problema: "Sale un avión de Madrid hacia Zaragoza, a una velocidad al momento de despegar de 250 Km/Hora. El viento tiene una velocidad de 20 Nudos en Direccion Sur Este. Mi prima se llama Carmela y esta mañana he desayunado huevos con bacon... ¿Cuál es mi edad?"
Todos los alumnos se quedan perplejos. Hasta que Jaimito levanta la mano:
- A ver, ¿sabes la respuesta?
- Sí, su edad son 44 años.
- Muy bien, ¿cómo supiste la respuesta? -pregunta asombrado.
- Bueno, es que tengo un primo que es medio gilipollas y tiene 22.

8.Esto son Jaimito y un amigo que van por la calle, cuando ven a una señora colgando la ropa. Y le dice Jaimito a su amigo, señalando la ropa colgada:
- ¿Qué te apuestas a que esas bragas son de mi madre?
- Pero qué dices... -dice el otro- si vives tres calles más abajo.
- Que sí, que sí, que te apuesto lo que quieras a que son de mi madre...- responde Jaimito.
- ¿A qué no? -dice el amigo.
Jaimito se gira y le grita a la señora:
- ¡Señora! ¿De quién son esas pedazo de bragas?
- ¡¡¡De tu **** madre, mocoso!!!

9.Después de haberse escapado y de estar un mes fuera de casa,jaimito regresa como el hijo pródigo.
-No lloréis por mi,padres queridos,ya he regresado...
-Por eso lloramos

10.-Jaimito no has estudiado.
-Si que he estudiado,pero no he aprendido.

11.¿Qué le dice un mecánico a su mujer?
-MERCEDES, BENZ y ponte A4 patas, que te voy a echar un VOLVO y tendremos un CLIO porque a mí en esto del SAXO no hay quien MEGANE.

12.En la época romana, los romanos estaban en guerra con los cartagineses y como llevaban mucho tiempo así, un día decidieron hacer una pelea de perros y acordaron que el que ganase dicha pelea ganaría la guerra.
Llega el gran día y el general romano lleva un rotwailler terrorífico... y el general cartaginés lleva un chihuaua penoso. De repente, el chihuaua salta sobre el rotwailler y se lo come.
Dice el romano:
-Vaya hombre, con lo que nos había costado amaestrar al rotwailler...
Y salta el Cartaginés:
- Pues más nos ha costado hacerle la cirugía estética al cocodrilo!!

13.Yo me llamo Juancho y soy camionero, cuando iba la otra noche en mi camión escuché que por la radio decían que habiamos sido invadidos por estraterrestres, que eran bajitos y que era mejor hablar con ellos para que no se enfadasen. Cuando paré en la via de servicio ví a uno me acerqué a el que estaba junto a la rueda de otro camion y le dije:
-hola me llamo Juancho y este es mi camión .
Y el dijo:
-Yo soy Manolo este es mi camión y estoy cagando. AVI

14.Están dos tontos en un coche y le dice uno a otro:
-mira a ver si funciona el intermitente.
-ahora si, ahora no, ahora si, ahora no,...

7 comentarios

AVI -

Yo me llamo juancho y soy camionero, cuando iba la otra noche en mi camión escuché que por la radio decían que habiamos sido invadidos por estraterrestres, que eran bajitos y que era mejor hablar con elles para que no se enfadasen. Cuando paré en la via de servicio ví a uno me acerqué a el que estaba junto a la rueda de otro camion y le dije:
-hola me llamo Juancho y este es mi camión .
Y el dijo:
-Yo soy manolo este es mi camión y estoy cagando.

maria (la propietaria) -

color de fondo cambiado. ya esta mejor???

maria -

es verdad creo q deberias cambiar el color dl fondo me duelen los ojos d tanto leer con ese fondo xfi cambiarlo bss.

clara -

la pagina mola un monton, pro tal vez podriais cmbiar el color de fondo pork no se lee muy bien
BESOS Y FELICIDADES PO LA PAGINA

carla -

son muy buenos los chistes,creo que teneis que meter mas!!!!!!viva MARINA y MARIA

carla -

LA PAGINA ES GENIAL!!!!no soy pelota peroooooo...LE FALTAN COSAS!!!!

Hypogripho Döradhô -

El mejor chiste es:
El de la encuesta de la ONU.

Bueno chau