Blogia
ZonaDePellas

la muñeca

Un buen dia de mayo, Pepa iba con su madre por la calle, y vio en un escaparate una muñeca de pelo rubio y ojos azules; además con la muñeca venía un cuadro en el que habia un payaso muy contento que tenia las dos manos abiertas. Pepa se "enamoró" de ella y le rogó a su madre que se la comprase, su madre (pobre ilusa) se la compró. Pero el vendedor le dijo que era muy importante que le cortase las uñas y la cepillase el pelo todos los días. La niña hizo lo que el vendedor le habia dicho durante unos cuantos meses, pero mas tarde se cansó.
Una mañana apareció la abuela muerta; tenia la marca de un cuchillo o algo parecido que le atravesaba el pecho. Todos lloraron su muerte y 3 dias mas tarde murió el abuelo, no de pena sino por lo mismo de la abuela. Pepa se fijó en el cuadro, el payaso estaba despeinado y con una cara menos alegre, y ahora tenia solo 8 dedos levantados. Al cabo de un mes, Pepa encontró a su padre tendido en la cama con las mismas marcas que los abuelos: estaba muerto.
El payaso tenia ahora 7 dedos levantados y estaba mas contento y arreglado. Poco a poco, los seres mas queridos de Pepa iban apareciendo con las mismas marcas en el pecho o en el cuello. Y el payaso cada vez tenía menos dedos levantados y etaba mas arreglado. Finalmente, con la muerte de su madre, el payaso cerró las dos manos y estaba completamente arreglado; Pepa se fijó en la muñeca: tenia las uñas cortas, y eso que Pepa llevaba mucho tiempo sin preocuparse de ella... Pepa huyó de esa casa y no volvio nunca má.
Creció, se casó y tuvo un maravilloso hijo. Vivían los tres en una casa muy bonita, y todo marchaba perfectamente hasta que un dia, Pepa volvió más tarde del trabajo y cuando entró a su casa parecía que no había nadie, Pepa pasó al salón y allí vio a su marido y su hijo tendidos en el suelo: muertos. Se fijó bien en sus cuerpos y descubrió una cosa que la dejo helada... tenían el pecho atravesado por un arañazo muy profundo.

2 comentarios

merry -

vivan!!! jejeje

AVI -

VIVA BAMMCIS y vivan los resumenes ;-)