Blogia

ZonaDePellas

las grandes variedades de chuletas

¿Quién no se ha sentido desesperado en un examen, o le han pillado con el cutre trozo de papel en la mano? Aunque la mejor manera, sería secuestrando al profesor*... Aqui te ponemos el mejor ranking de chuletas:

A) LAS MÁS CLÁSICAS

1.La técnica del boli "BIC": hay que apuntar todo con la punta de hierro que tiene un compás;aviso: no utilizar este método en caso de que el/los tema/s sean muy grandes.

2.La técnica del cambiazo: si eres un vago, pasa al siguiente punto, ya que esto requiere mucho esfuerzo. Primero, debes hojearte el tema, luego copiar todo el temario; En el examen, debes sacar la respuesta adecuada para cada pregunta, y queda lo mas complicado: que no te pillen. ¡¡¡SUERTE!!!

3.La técnica de la chuleta suicida: este punto es para los desesperados...Solamente tienes que sacar la chuleta y rezar para que no te vean

4.La técnica de "¿Dónde está la chuleta?": esta técnica es muy utilizada; simplemente tienes que esconder la chuleta; aquí te damos unos buenos escondites: gomas,faldas(sólo para chicas y niños drag queen), jerseys, estuches o kleneex (con este escondite ten cuidado de no estar constipado). Ya sólo queda que tu profesor/a no sea muy bueno en ¿dónde está la chuleta ahora?

5.La técnica del W.C.: aquí simplemente debes fingir que te encuentras mal o que te sangra la nariz (un kleneex coloreado de boli rojo servirá) y en el baño te estará esperando el libro de la materia de la que te examines, luego vuelves a clase y apuntas lo que recuerdes.

6. La técnica de la mesa: simplemente, escribe la chuleta en la mesa y tápala con el examen...

7.La técnica simple de copiar: si tu profe es de es@s que os mandan tirar todo al suelo, simplemente tira la chuleta al suelo (camuflada entre muchas cosas) y reza...

B) MÁS DIFÍCILES

1.La técnica del móvil: necesitas un movil, y una persona caritativa fuera de la clase; simplemente tienes que colocarte un disimulado pinganillo en la oreja conectado al móvil y a la otra persona con el libro de la materia que te diga toda las respuestas a traves de su movil; aviso: esta tecnica es muy arriesgada...

2.La técnica del cartón: te atas un cartón (donde está la chuleta) con una goma elástica al cuello; luego te pones el jerséy encima y en el examen tiras del cartón; si viene el profe, suelta el cartón y sube solo.

3.La técnica de la cinta del pelo: pon la chuleta pegada a la cinta del pelo por la parte que no se ve desde fuera y en medio del examen, haz como si te rehacieras el peinado y aprovecha para echar un vistazo...(esta técnica sólo vale para gente con el pelo largo)

4.La técnica de la pizarra: escribe en la pizarra la chuleta y luego bórrala un poco, haz rallajos por encima y reza para que no la vea el profesor.

5.La técnica del acordeón:pega la chuleta (plegada a modo de acordeón) debajo de tu mesa; en el exámen estírala y leela, y si viene el profe... ¡¡¡procura volver a esconderla a tiempo!!!
-próximamente más técnicas-

*aviso,esta pagina no se hace responsable de posibles raptos a profesores o seguir la tecnica de estas chuletas.

leyes del estudiante

PARA ENTRAR EN ESTA PAGINA DEBES SABERTE SIEMPRE NUESTRAS GRANDES LEYES*:

PRIMERO: EL/LA ALUMN@ NO DESTROZA EL INSTITUTO, LO DECORA A SU GUSTO.
SEGUNDO: EL/LA ALUMN@ NO SE DISTRAE, EXAMINA LA ANATOMIA DE LAS MOSCAS.
TECERO: EL/LA ALUMN@ NO COPIA, COMPARA RESULTADOS.
CUARTO: EL/LA ALUMN@ NO TIRA COSAS, COMPRUEBA LA LEY DE LA GRAVEDAD.
QUINTO: EL/LA ALUMNO@ NO HACE PELLAS, LE REQUIEREN EN OTRO SITIO.

RECUERDALAS PARA EL FUTURO...

*esta pagina no se hace responsable del uso de estas grandes leyes.

palabras adecuadas para casos inadecuados

Te han pillado muchas veces diciendo tacos, que te han supuesto algunos problemas? No te preocupes, aqui hemos encontrado la solucion a esos molestos problemas gracias a los sinonimos*:
-de imbecil son: mentecato , simple o memo
-de cerdo son: gocho o lechón
-de burro son: jumento, rucio o zote
-de tonto son: simple o mentecato

Yo creo que con estas simples palabras los problemas estan practicamente solucionados

*esta pagina no se hace responsable del uso inapropiado de estas palabras