Blogia
ZonaDePellas

el sotano maldito

el sotano maldito Yo tenía el corazón roto en pedazos. Estaba enamorada del chico más popular de clase y no era capaz de conseguirle, había intentado todo para llamar su atención. Entonces ideé un plan para que David cayera en mis brazos. La familia de Carlos, un amigo de clase, tenía una mansión abandonada y le propuse montar una fiesta en el sótano. El muy cretino estaba tan colado por mi que accedió, a pesar de que esa noche no podía asistir.
Para que mi plan fuera un éxito invité a la chica más guay de la clase, Susana, que convenció a David para que viniera. Aparte de Davd y Susana llamé a Erik, para que David no sospechara que lo que quería era estar a solas con él. Y llegó el gran día. Carlos nos acompañó hasta el sótano, cerró la puerta cuando entramos y se marchó. Todo iba bien hasta que David empezó a ligar con Susana, aunque pronto eso dejó de ser el mayor problema. Carlos, que había quedado en venir a buscarnos al día siguiente, no apareció. Mis amigos empezaron a desesperarse, pensando que nunca podríamos salir de allí. Nadie sabía que yo tenía la llave, y que no abriría hasta que David fuese mío. La tragedia comenzó con Erik, era diabético y sin sus medicinas sólo aguantó tres días. Como el mal ya estaba hecho, decidí seguir con mi plan. Lo malo esque David buscó consuelo en Susana y decidí acabar con su vida. Cuando dormía le tiré un tablón de madera que había por ahí suelto. Pero ella gritó despertando a David. Pensé que él entendería que lo había hecho por nosotros, así que le conté que tenía la llave y que les había estado engañando. Él montó en cólera y me acusó de estar loca. Con lágrimas en los ojos, le dije que nadie le quería como yo. "Déjame salir, bruja" fue su respuesta. No lo dudé, le golpeé en la cabeza con el mismo tablón que mató a Susana. Antes de usar las llaves para salir, limpié todas mis huellas y desperdigué algunos objetos de Carlos por la habitación. También me encargué de avisar a la policía de lo que había sucedido: Carlos había enloquecido de celos y los había matado a todos. Sólo yo pude escapar. Por supuesto, creyeron mi versión. Ahora Carlos se pudre en un manicomio, y yo no dudaré en usar la llave si vuelve a gustarme otro chico.

7 comentarios

pelela y cia -

sigue publicando historias de miedo y esta da más cangis.....

belen -

hola chicos!! maria me encanta vuestra web muxos bs belen

avi -

Que horror !!!!!!!!!!!!!!! Ya no podre conocer a ese David cn lo ben q me habían hablado d él

clara -

podriais añadir mas historias xq son xulas.
BESOS.

Hypogrifho -

mu bueno la historia ,pero un poco tétrica..
¿te la has inventado tu o las has cogido de algún sitio?

viva la zona más grande de pellas del mundo¡¡¡

irene -

venga merry animo!!!!!!!
Q esta página cada vez va mejor.
en cuanto nos veamos te contaré unas cuantas historias de miedo MUY ESPELUZNANTES.

muchos bss y ánimo wappa

estrella diabólica -

¡ Vaya Sansona..., puede ella solita con una viga MACIZA!.
y qué ¿La arrancó del techo con sus propias manos?.
¿Nadie se dio cuenta de que le daba con la viga, a modo de porra cavernaria a la tal Susana....?
Chicos/as, pensad... antes de escribir y luego, repasad.

un abrazo diabólico