Blogia
ZonaDePellas

dedicatorias

Aquí pondremos dedicatorias. Si quieres que publiquemos alguna tuya (como en los chistes), sólo tienes que poner un comentario y la publicaremos en cuanto podamos.

1.Al pasar por tu ventana me tiraste una flor, la próxima vez sin maceta, por favor.

2.Te quiero, te adoro, por eso tengo tu foto en el inodoro.

3.Hace frío
Tiempo frío
Que frío
Te frío
Tomo frío
El frío
Pelo frío
_Quita la palabra FRÍO!!!!!_

4.De mí, para tí, con todo mi yo.

5.Una amiga como tu, es difícil de encontrar, fácil de perder e imposible de olvidar.

6.Cuando te enamoras no lo notas, pero poco a poco te vas volviendo idiota.

7.Si tu novio te da un beso, no le dejes maniobrar, porque más vale un guantazo a tiempo que un vestido premamá.

8.Como tú, pocas... Como yo, ninguna.

9.Soñé que me amabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías.

10.Tienes los ojos como el mar, pobre del que mire y no sepa nadar.

11.Yo entré, me senté, él la metió, yo gritaba y sangraba. tranquil@, solo me estaban sacando una muela!!!

12.Si te quieres suicidar no cojas una pistola, ponte a estudiar que la muerte vendrá sola.

13.loca nací, loca seguí,y al conocerte a ti más loka me volví.

14.De tu ventana a la mia hay un paso, dalo, y veras que tortazo.

15.El titanic no chocó... simplemente es que alli estaba yo... te mire y me miraste, te sonreí y me sonreiste, se me hizo la boca agua... y lo último que recuerdo es a la gente gritando diciendo que el barco se hundía por un exceso de liquido.

16.Quise probar su amor, estaba segura de que me queria pero esa misma noche le dije que le dejaria. No pidio explicación, bajó la cabeza y se marchó. Pensé que no me queria, que los besos que le daba ni los sentia y esa misma noche se quito la vida poniendo en una carta:
"POR TI LO HAGO VIDA MÍA"

17.Para el/la burr@ más perfect@, un autógrafo te arreo. (tu firma)

18.Contigo se equivocaron un poco: en vez de traerte la cigueña te trajo el pájaro loco!!

19.Si me acordara de los exámenes tanto como de tí, todos los "sobres" serían para mí.

20.No pises la hierba, fúmatela!!!

21.Si yo fera superman te llevaria volando, pero como no lo soy te jodes y te vas andando. emma

22.Si yo fuera camionero te llevaria en mi camión, pero como no lo soy te llevo en mi corazón. emma

23.Una rosa es una flor, un millon una fortuna pero una amiga como tu no la cambio por ninguna. belen

24.Si te quieres suicudar no te tires al nicaragua porque hay un cartel que dice no tirar mierdas al agua. AVI

25.Eres tan amig@ mia que te dedico tres lineas:
_____
_____
_____

26.Si lo cerdos volaran, la sala de profes sería un aeropuerto.

6 comentarios

vickii -

Jajajaja algunas s pasan d wenas
Si lo cerdos volaran, la sala de profes sería un aeropuerto.
jaja k raazon mas grandee!! graciias por las frases estan to wapas! :D

maria isabel -

los niños piden jugetes
los presos libertad
yo pido para nosotras
1.00000000.1.00000000.1.0000000
de amistad

maria isabel -

ayer le dije a las estrellas cual era mi destinose juntaron todas y formaron tu apellido.maria isabel

AVI -

Si te quieres suicudar no te tires al nicaragua porq hay un cartel q dice no tirar mierdas al agua (la recomiendo para los archienemigos)

belen -

una rosa es una flor un millon una fortuna pero una amiga como tu no la cambio * flor ninguna

emma -

os propongo estas dedicatorias:
1.Si yo fera superman te llevaria volando,
pero como no lo soy te jodes y te vas anadando.
2.Si yo fuera camionero te llevaria en mi camión, pero como no lo soy te llevo en mi corazón.